viernes, 13 de septiembre de 2013

TALLER DE ALTA VELOCIDAD



Hola amig@s
Aqui os dejo la información sobre el próximo curso de fotografía de alta velocidad que tendré el placer de impartir junto con un gran experto en esta modalidad Enrique Navarro.
!! OS ESPERAMOS !!





INFORMACION Y RESERVAS
formación@namencolor.com 
983 47 46 54
Paseo Zorrilla 106, Valladoli 
!! OS ESPERAMOS !!


Saludos
Mario Cea

lunes, 9 de septiembre de 2013

PIXEL KING PRO TEST





Pixel king pro para canon
Wireless flash TTL Trigger
_____________________________

Gracias a la colaboración y a la cesión de material fotográfico por parte de FotoTécnica Import, empresa dedicada a la importación y distribución de artículos de primeras marcas para el sector fotográfico profesional y otros ámbitos relacionados con la imagen, tengo el placer de ser uno de los primeros fotógrafos en probar estos estupendos trigger de última generación de la conocida marca Pixel.



A continuación os dejo un primer test y unas cuantas pruebas en el campo de diferentes situaciones en las que solemos fotografiar nuestra fauna con iluminación artificial.



Primeras impresiones:



Al tacto tanto el emisor/receptor (King pro), como el receptor (King x) tiene una construcción robusta con unos materiales y acabados muy cuidados.

La novedad más fuerte con respecto a su antecesor el pixel King, es la pantalla lcd del King pro desde la que se maneja toda la configuración del sistema de manera bastante sencilla e intuitiva.